Movies Database

Movies Database 1.34

Más, mucho más que una base de datos para películas

En la vida de un buen cinéfilo, siempre llega un momento en el que su colección de películas alcanza medidas desproporcionadas, y necesita que le echen una mano para organizarla, y también, para disfrutar de una fuente inagotable de conocimientos acerca de cada una de sus películas. Ver descripción completa

Útil
6

En la vida de un buen cinéfilo, siempre llega un momento en el que su colección de películas alcanza medidas desproporcionadas, y necesita que le echen una mano para organizarla, y también, para disfrutar de una fuente inagotable de conocimientos acerca de cada una de sus películas.

Movies Database es mucho más que un catalogador de películas, es una videoteca de las más exhaustivas que tendrás jamás, porque no sólo descarga información básica acerca de cada película sino que además, lo hace con todo lujo de detalle: carátulas de DVD, biografías de actores, imágenes, muchas imágenes y hasta un listado de los premios que recibió cada película.

Es compatible con los códigos UPC para facilitar el proceso de importación de datos desde múltiples fuentes en Internet. Además, su interfaz permite una personalización avanzada para que refleje tus gustos. Incluye hasta un visor de imágenes y la posibilidad de descargar directamente los traileres de películas.

Movies Database

Descargar

Movies Database 1.34